Trabajar aquí
   
    Grupo Serca    

Recambios Segorbe es socio de Grupo Serca Automoción, uno de los principales grupos de distribución de recambios para el automóvil, fundado en marzo de 1987, y que cuenta actualmente con presencia en España, Portugal y Andorra. El grupo está compuesto por 75 empresas, que suman más de 180 puntos de venta, más de 160.000 metros cuadrados de almacén, cerca de 1.240 empleados, 200 millones de euros de facturación y alrededor de 80.000 referencias en stock.

Serca alcanza una facturación superior a los 200 millones de euros al año y a través de IDAP (International Distribution Aftermarket Parts), sociedad creada con el grupo de distribuición francés S'energie, inició en 2013 un proceso de expansión internacional materializada con la creación y desarrollo de Nexus Automotive International, alianza sin precedentes entre líderes de la distribución de la posventa multimarca, con presencia casi un centenar de países de Europa, África, Oriente Medio, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Como miembros de esta sociedad, compartimos con Serca la importancia dada a la cantidad y calidad de los servicios y componentes que forman parte de nuestro amplio catálogo:

  • Distribución con puntos de venta cercanos al taller cubriendo todo el territorio nacional, atendidos por profesionales especializados en la venta de recambios, atención al cliente y reparto, así de tener un stock adecuado.
  • Cursos de formación y gestión dirigidos a talleres.
  • El programa informático Serca Gestión para empresas de reparación de vehículos.
  • Las redes de talleres SPG Talleres y Programa Profesional Plus, claramente diferenciadas y adaptadas a las necesidades de cada taller.
  • Oferta de las mejores marcas de recambios para coche en el mercado multimarca, con calidad equivalente a origen.
  • Extensa gama de productos con marcas propias -Serca y Textor-, producidas por proveedores seleccionados rigurosamente con las normas más exigentes de calidad.
  • Sercatt, una potente herramienta formada por un equipo de profesionales de la reparación capacitados para ofrecer asistencia técnica telefónica al taller para solucionar y facilitar la información necesaria para resolver averías.
  • Potente estrategia de márketing y comunicación, con promociones dirigidas al taller o conductor bajo la marca de sus proveedores o marca Serca; publicación de El Periódico del Taller, revista con información relevante del grupo y del sector de la posventa; y presencia activa en las principales redes sociales (Facebook y Twitter).
 

 

  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Nombre
Usuario
 
Neumaticos
STALL
Grupo Serca Automocion
Síguenos en Facebook
YOUTUBE
AMMYY