Trabajar aquí
   
    Historia    

Auto Recambios Segorbe se fundó en 1978 en Segorbe. Al frente de la empresa se encuentran tres hermanos, Francisco, José y Miguel Ángel Juesas Aliaga, fundadores y actuales gerentes de la empresa.

Desde sus inicios en un pequeño local de la calle Colón de Segorbe, la empresa  ha estado orientada al crecimiento, buscando mejorar continuamente sus servicios y llegando cada vez a más clientes.

El primer paso se dio con un cambio de sede a la Av. España de Segorbe y posteriormente, en 1989, se construyó un nuevo almacén distribuidor en la ciudad de Teruel. Esta iniciativa fue la respuesta a una demanda creciente de los clientes de ésta provincia aragonesa que precisaban una respuesta más rápida a sus necesidades de mercado.

En 1993, Recambios Segorbe cambió de sede social al trasladarse de la tienda de la Avenida España a su actual ubicación en la Av. Navarro Reverter, movida por la necesidad de disponer de más zona de almacenaje.

La expansión continuó en 1998, cuando se instaló otro almacén en Castellón, desde el cual se puede dar servicio a la mayor parte de dicha provincia y en especial a la capital, ya que en ella encontramos la mayor concentración de talleres.

En 2006, Recambios Segorbe  inauguró una nueva tienda en Canet de Berenguer, destinada a convertirse en una central logística que ampliara y mejorara el servicio a los clientes existentes en la zona y al mismo tiempo, sirviera para regularizar, ampliar y proporcionar mejores medios tecnológicos y de abastecimiento al resto de los centros.

En 2008 la empresa dio un paso más en su empeño por mejorar la calidad de servicio a sus clientes abriendo una tienda en la localidad de Vall de Uxó. Este almacén, situado de forma estratégica entre Canet de Berenguer y Castellón, logró que los clientes de la zona tuvieran una respuesta más rápida a sus necesidades y liberó a las otras tiendas de carga de trabajo para que ambas pudieran expandirse a otras zonas; la zona norte de la provincia de Castellón y el interior de la provincia de Valencia hasta la Capital.

Tal fue la respuesta de los clientes, que en 2008, la tienda de Castellón cambió de ubicación, abriendo unos almacenes con una superficie muy superior a la anterior, para poder disponer de un stock mucho más amplio y completo que permitiera continuar dando el servicio de calidad propio de Recambios Segorbe a todos los clientes de la zona.

A principios del 2012 se abre un nuevo punto de venta en Benicarló, en la provincia de Castellón. Esta tienda nace como respuesta a la gran acogida que los talleres del norte de la provincia le habían ofrecido a la empresa desde que se comenzó a atender desde Castellón.

Hoy en día podemos decir que todas las tiendas de Recambios Segorbe están consolidadas en sus respectivas plazas, con un importante reconocimiento por parte de nuestros clientes, lo que le permite a la empresa mirar con optimismo hacia nuevos objetivos.

 

 

 

 

  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Nombre
Usuario
 
Neumaticos
STALL
Grupo Serca Automocion
Síguenos en Facebook
YOUTUBE
AMMYY